kydsolologoletras.jpg

Fundado en Santiago durante el año 1968, el Estudio proporciona a sus clientes, un servicio jurídico de excelencia y personalizado en diversas áreas del Derecho, de acuerdo a los más altos estándares legales y éticos, de una manera rápida, eficaz, rigurosa y diligente.

Nuestro equipo está conformado por abogados egresados de las más prestigiosas escuelas de Derecho de Chile, y quienes se han dedicado activamente al ejercicio profesional. Algunos han cumplido, además, un rol importante en el servicio público, alcanzando el honor de haber ejercido como Ministros de Estado, y han ocupado importantes cargos públicos, directivos y gerenciales en empresas de amplia presencia en Chile. Asimismo, varios de nuestros profesionales realizan actividades de docencia en las principales universidades del país.

 El Estudio ofrece un trato diferencial y personal a cada cliente, realizando un trabajo especializado para cada caso particular, donde la asesoría y diseño de estrategias son efectuadas por grupos de trabajo, entregando soluciones concretas a cada problemática. Nuestros abogados pueden asistir a los clientes en español, francés, inglés y hebreo.

 
IMG_5992.jpg